Envíos y devoluciones

En Bocartuchos.com siempre intentamos tener los mejores gastos de envio y mas economicos del mercado :

Tenemos una única tarifa de 4,95 € (IVA Incluido) para españa peninsular, coste que no se aplica SI TU PEDIDO SUPERA LOS 79 € (iva incluido)

- Para Baleares : 12,00 euros. Tu pedido sera enviado por mensajeria urgente.

-NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA.

 

- Si realizas un pedido superior a 79 euros IVA INCLUIDO los portes seran gratuitos excepto en Baleares.

 

El cliente autoriza a la mensajeria a llamarle por telefono y ha enviarle un mensaje de que su pedido se lo entregar en breve o 24 horas.

En caso de estar ausente la mensajeria te notificara por telefono, e-mail o mensaje de texto, de que te lo intentaran entregar nuevamente sin ningun coste.

Si eliges la forma de pago contra-reembolso debes abonar el importe al mensajero contra la entrega del paquete.

Todos nuestros envios seran entregados en 24h/48h, pudiendo tener retrasos si realizas el pedido en fin de semana o en algun dia de fiesta. Y todos los envios se entregaran en horario comercial.

Si eliges una franja horaria de entrega nosotros se lo notificaremos a la mensajeria para que en todo momento se lo puedan entregar en el horario que mejor te venga, menos en horarios cortos de tiempo, no en lo mismo elegir entregar de 9:30h a 10:00h (que su pedido no podra ser enviado), que de 9:30h a 14:00h donde la mensajeria se lo podran entregar mejor. En caso de querer un horario concreto nos tendra que llamar y pagar un plus a la mensajeria para que le entreguen su pedido.

Política de devoluciones

Bocartuchos.com te recogerá de forma totalmente GRATUITA cualquier cartucho que esté defectuoso, o en su defecto, te lo repondrá y podrás desechar el averiado (en ocasiones muy concretas). Todos los cartuchos disponen de 1 año de garantia. El cliente no abona nada por la devolución. Si no es posible reponer el o los cartuchos afectados, se hará un abono por el medio de pago que utilizó cuando realizó la compra. Puedes seguir tus devoluciones desde tu panel de cliente.