Pago seguro

Nuestro comercio cuenta con certificado de seguridad SSL verificado que asegura transacciones seguras entre nuestro sitio web y tu ordenador, además, todas las plataformas de pago utilizadas usan encriptaciones avanzadas para que tus datos viajen seguros.

Ofrecemos

Transferencia bancaria

Paga con total tranquilidad mediante una transferencia a nuestra cuenta, a través de la página web segura de tu banco o en la ventanilla. No puedes correr ningún riesgo pagando de esta forma.

PayPal

Tengas o no cuenta PayPal, puedes usar esta forma de pago para pagar, si tienes cuenta PayPal puedes usarla para abonar tu pedido, sin cargo adicional, si no tienes cuenta, puedes usar tu tarjeta de débito o crédito, en un entorno 100% seguro

Contra-rreembolso

La forma más deseada por los compradores de internet, ya que no tienes que solter el dinero hasta que efectivamente alguien viene a entregarte la mercancía. La única pega es que debes tener el dinero justo preparado ya que los repartidores no suelen llevar mucho cambio. (No todos los pedidos pueden ser servidos contrarreembolso)